Una Boda… ¿Mexicana?

Una Boda… ¿Mexicana?

September 22, 2016 Uncategorized

Crear una boda en Acapulco siempre es un reto, los arreglos, la decoración, el vestido, los invitados en fin… es un proceso locamente divino.

Pero crear tu boda al estilo 100% mexicano es sin duda una bella tradición que no debes dejar pasar.

Te damos algunos tips para que no falte ninguna tradición mexicana el día de tu boda y así convertirla es un evento totalmente tradicional:

  • El ramo… al aire.

Es una tradición completamente mexicana invitar al centro de la pista a todas las invitadas solteras a la hora de aventar el ramo. La mujer que lo atrape, es la siguiente en casarse según nuestra tradición.

  • ¿El novio= el muertito?

Existe una divertida tradición mexicana exclusivamente para el novio. Todos los hombres lo cargan y comienzan a jugar con el aventándolo al aire por diferentes ocasiones. En algunas ocasiones después hacer que el novio este en el aire por varias veces al final lo terminaban arrojando al agua.

  • El mariachi loco quiere bailar

Porque en una boda al estilo mexicana no puede faltar el mariachi para que amenice la gran noche. Puedes organizar en el programa de tu boda que el mariachi llegue al comenzar la boda o al finalizarla cantando 5 o 6 canciones.

  • El arroz no para comer

Se cree que es de buena suerte arrojarle a los novios arroz o algún otro grano al salir de la iglesia. Es sinónimo de buena suerte y claro que queremos que tengas la mejor de las vidas, asi que… cuantos kilos vamos a comprar?

Una boda simboliza la unión, fuerza y amor de una pareja. Este lazo irrompible es lo que los mantendrá juntos para siempre. Es sin duda la verdadera prueba de amor sincero.

Tu boda es a tu gusto. Debe de ser como siempre a soñaste. Pero sin duda sabemos que una boda al estilo mexicana será una boda llena de color y hermosas tradiciones. Acércate a tu Wedding Planner, de esta así juntos podrán crear una boda con un estilo único y original y que mejor que con el más bello y mexicano escenario: Acapulco

Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *