Tips para terminar tu fiesta de una manera única

Tips para terminar tu fiesta de una manera única

April 19, 2016 KA

Planear cada detalle de tu boda es fascinante, así sea mínimo el detalle es algo maravilloso, un momento que será recordado durante toda tu vida. La planeación es un proceso que debe de ser maravilloso de principio a fin. Es inevitable sentir nervios o ansiedad porque todo salga como lo planeaste sobre todo por cómo vaya a terminar el día más importante de tu vida. Te damos algunos tips para que tu fiesta sea increíble hasta el final:

*La música ya sea un Dj, grupo en vivo o lista de reproducción es importante para tu gran fiesta. Desde poner el ambiente hasta para concluir con una de las noches de tu vida. Si la música es buena la gente disfrutara hasta el último segundo y todos estarán en buen ambiente.

*El lugar debe donde será de recepción debe de contar con algún espacio para continuar con la fiesta con los familiares y amigos cercanos una vez que comience a amanecer. Puedes organizar en compañía con tu wedding planner algunas sorpresas para ese momento. Si desde un principio tienes en mente amanecerte en tu fiesta, no olvides tener en cuenta también cuánto dinero pagaras por ello y no llevarte ninguna sorpresa.

*La comida es fundamental ya que será la pila que tus invitados y tú necesitaran para continuar la fiesta. Puedes organizar un menú especial para el amanecer, puede ser un buffet de deliciosos chilaquiles y algunos bocadillos dignos de disfrutar en compañía de tus seres queridos. No es cualquier fiesta, es la fiesta de tu vida y quizás la noche no tenga tantas horas para que puedas disfrutarla!

*Para que puedas llevar un mejor control de las personas que te acompañaran hasta el final de la fiesta puedes hacer una pequeña lista de invitados con las personas que ya te confirmaron estarían contigo hasta el último momento de tu gran día. De esta manera podrás saber cuánta bebida, comida, snack y demás detalles tendrás que tener listos para ese momento.

Sera una gran noche y sin duda amanecer disfrutando de un momento inolvidable será digno de recordar siempre.

Share it: