¡Que nada falte en la Mesa del Banquete de tu Boda en Acapulco!

¡Que nada falte en la Mesa del Banquete de tu Boda en Acapulco!

January 18, 2017 KA

Porque sabemos que preparar una Boda no es nada fácil, te damos algunos consejos que en conjunto de tu Wedding Planner podrán hacer para que no olviden ningún detalle en las mesas de tu Banquete.

*Manteles: Es importante que las mesas ya sean ovaladas o rectangulares cuenten con los manteles con su respectivo dobles y marcado.

*Caminos de Mesa: se sugiere que se usen tonos que contrasten o combinen con la temática o estilo de tu Boda y sobre todo que resalten del tono que llevan el mantel de la mesa.

*Centros de Mesa: ya sea candelabros o cualquier otro objeto que hayas decidido para decoración de la mesa tiene que ir al centro.

*Señalamientos: Es importante no olvidar toda la señalización de cada lugar, de esta manera se podrán evitar confusiones o situaciones incomodas de el acomodo de los invitados en sus respectivos lugares. Debe de estar en línea el número de sillas en mesa.

*Servilletas: La colocación de las servilletas debe de ser con un dobladillo de manera sencilla y discreta sobre el plato con un toque de elegancia. En este tipo de eventos como lo es tu Boda en Acapulco, evita colocar servilleteros.

*Cubiertos: Porque colocarlos en la mesa es de acuerdo a dos formas de hacerlo, de forma al estilo francés (puntas de cucharas y tenedores en dirección hacia abajo) o al estilo inglés (puntas de cucharas y tenedores en dirección hacia arriba. La colocación de los tenedores es de lado izquierdo y los chuchillos y cucharas del lado derecho).

*Copas: Es muy importante que los cubiertos se coloquen en el orden que se vayan a ocupar en el transcurso del banquete. El orden de las copar en una mesa elegante y bien colocada es de lado derecho, ya que las bebidas se sirven de ese lado. De acuerdo a las bebidas que se vayan a servir es el orden de mayor a menor, de izquierda a derecha.

Tu banquete está listo, tú y tu futuro esposo radiantes, la mesa servida… es momento de disfrutar de tu noche y no preocuparte de ningún detalle olvidado en las mesas de tus comensales.

Share it:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *