Nosotros

linea-nosotros

Somos una empresa dedicada a la creación, planeación y coordinación de todo tipo de eventos, nos especializamos en momentos exclusivos: bodas, bautizos, quince años y eventos corporativos en Acapulco.

Nuestro equipo de decoradores, planners , chefs y personas que colaboran en Banquetes Karina Alonso, se convierten en arquitectos de sueños, se inspiran en cada idea de nuestras novias nerviosas por su boda, empresarios emocionados, papás ilusionados… cuidando cada detalle para que tu evento sea una celebración sin precedentes.

Karina Alonso cuenta con más de 10 años de carrera en planeación de eventos; su dedicación, organización, puntualidad y gran experiencia en coordinación y planning la han posicionado como una de las mejores opciones en banquetes en Acapulco.

Realizamos más de 50 bodas en Acapulco y otros eventos al año.
Contamos con las mejores locaciones para bodas en Acapulco.
Tenemos un servicio integral de eventos “Armamos Tu Evento de Pies a Cabeza”.

¿Cómo creamos tu evento?

En Banquetes Karina Alonso sabemos que cada persona imagina su celebración, boda, quince años, bautizo… de diferente manera, por ello nuestra experiencia nos ha llevado a lograr detallar un proceso especializado para hacer el evento que se requiera lo más perfecto posible:

1. Cuéntanos tu celebración y momento ideal – Platícanos cómo imaginas tu evento perfecto, cada detalle, sin límites, echa a volar tu imaginación.
2. Escoge tu lugar favorito – Elige el lugar que mas te guste para tu evento y la cantidad de personas que quieras invitar.
3. Elige el estilo de menú que te gustaría.
4. ¿Tienes un estilo de decoración favorita? (inspírate AQUÍ)
5. Deja todo en nuestras manos.

Así de fácil..