¡Los nervios del primer baile!

¡Los nervios del primer baile!

February 10, 2016 KA

Es común que para abrir a pista en tu boda tengas que hacer un primer baile con tu ya esposo. Sabemos que el pánico que genera la atención de todos tus invitados es un momento que no puedes dejar pasar, te damos algunos consejos para que no sufras de ningún pánico escénico y lo disfrutes al máximo:

* Balada romántica
Es un momento indescriptible y que mejor que sea con una melodía linda y romántico. De esta manera será fácil seguirlos pasos de baile.

* ¡A practicar!
Si ya escogieron la canción que les gustaría bailar, lo que deben de hacer es practicar lo más que puedan. En sus momento libres pueden hacer una pequeña coreografía con pasos simples y así tener ensayada a la perfección su canción.

* ¿Y si no se bailar?
Existen algunas parejas que eso del baile no se les da con mucha naturalidad como a otras. No sientas más angustia, contrata un instructor de baile que te ayude con tu coreografía, de esta manera tanto tu como tu futuro esposo se sentirán tranquilos y preparados para ese gran momento.

* Una copita para los nervios
Si eres de la personas que necesitan una copa para calmar tus nervios y tomar valor antes de tu primer baile debes de evitar tomas de más para evitar algún momento desagradable.

* Ningún baile fuera de lugar
Sabemos que erá tu gran día, pero no por eso quiere decir que realizaras cualquier movimiento en tu primer baile. Recuerda que es no de los momentos más románticos de la noche. ¡No lo arruines con coreografías que no vayan corde al lugar ni al momento!

Tanto tu como tu pareja deben de disfrutar al máximo ese momento. Si sientes angustia y nervios, prepárate con tiempo y practica tus pasos de baile. Es tu noche, tu gran día . Los nervios estarán presentes sin lugar a duda, pero trata de observarlo de esta manera: es un momento único entre tú pareja y tú, un momento que recordaran por siempre, bailando la canción favorita de ambos, un momento que estará presente cada que escuchen de nuevo esa melodía, su momento romántico y único ; atesóralo.

Share it: