La vida es un picnic… y tu boda en Acapulco también puede serlo.

La vida es un picnic… y tu boda en Acapulco también puede serlo.

July 7, 2016 KA

Cuando se trata de tu boda el cielo es el límite. Puedes hacer desde algo muy sencillo hasta un banquete inigualable, o tal vez una idea única y original: Una boda Picnic en Acapulco. Un Boda tipo Picnic es una de las últimas tendencias en bodas, es original, divertida y única.

La creatividad de tu Wedding Planner junto con tus ideas deben de explotarse si decides tener una boda de este estilo ya que son bodas al aire libre y se requiere de mucha imaginación y una planificación muy detallada.

  • Cuando se trata de escoger el lugar para una Boda picnic debe de pensarse en un jardín, patio o el mejor escenario que te puede dar Acapulco: La Playa. No será nada difícil escoger alguna playa de Acapulco que sea ideal para tu Boda picnic.
  • La decoración necesario que no debe de faltar son mantas para tus invitados, decoración natural que en este estilo es fundamental.
  • No olvides pensar en tener un plan B; si el clima quisiera jugarte una mala jugada debes de tener a tu alcance la opción de una carpa para que no exista opción alguna para que tu gran día se vea opacado por algo. Tu wedding planner pensara sin duda en cada detalle.
  • Para la opción de la cena, rompe los paradigmas y se tan original como desees. Deja a un lado los platillos gourmet y dile Hola a opciones que van perfectamente con tu boda picnic como son: Pan estilo alemán, chapatas entre otras opciones.
  • No debes olvidar artículos como sombrillas, abanicos… que como sería un picnic sin estos objetos?
  • El entretenimiento no puede dejarse a un lado, incluso puedes adaptarlo a este estilo de boda. Puedes incluir aparte de música, algunas actividades como juegos al aire libre.

Recuerda que tenemos como límite lo que tú decidas ponerte. No existe ningún libro de “cómo deben de ser las bodas”. Es tu momento, tu día único e inigualable, decide hacerlo a tu estilo y dejando a atrás todo lo que se conoce hasta ahora.

Una boda picnic es una opción increíble… te gustaría que tu boda fuera así?

Share it: