Detalles personalizados de tu Boda en Acapulco

Detalles personalizados de tu Boda en Acapulco

July 7, 2016 KA

La personalización de detalles puede hacer una gran diferencia de una manera muy especial en tu Boda en Acapulco. Una manera de personalizar es utilizar algunos tipos de listones impresos, los cuales los puedes colocar en algún recuerdo, centro de mesa. Los datos esenciales que deben tener son sus nombres, la fecha de la boda o algo significativo para ustedes.

  • Si los listones es algo pequeño y quieres hacer algo más detallado para tus invitados, una opción increíble seria regalar a los más allegados un videoclip de algunos momentos especiales de la boda o de la sesión de fotos previa a la boda.
  • Algo que la mayoría de las parejas hace en ese día tan especial, es reunir deseos escritos en algún libro para dedicatorias. Puedes tenerlo en la recepción o incluso hacer mucho más detallado y especial, al pasar con cada uno de tus invitados tú y tú esposo en un momento de la noche a que cada uno de sus amigos y familiares les dedique unas palabras.
  • Puedes crear algo natural y especial con flores. Puedes colocar en cada mesa algún tipo de maceta con flores del agrado de ustedes los novios. Algo que incluso puede contener algún mensaje general y especial para cada uno de sus invitados, como por ejemplo: “que estos girasoles florezcan tan hermosos como nuestro amor”. Puedes colocarlos en cada mesa o puedes darlos personalmente a cada uno cuando se retiren, decídelo tú para que así a cada persona le regales algo de tiempo especial en entregar este encantador detalle.

Hay muchas opciones que ni si quiera imaginas que puedes hacer para darle a tu boda ese toque personal, único y especial, no es necesario rebuscar ideas, solo deja volar tu imaginación sin límites para encontrar esos detalles increíbles que marcarán la diferencia y harán que cada uno de tus invitados se sienta especial con detalles personalizados y de la misma manera recuerden lo inigualable que fue tu Boda y la recuerden por siempre con solo ver ese detalle.

Share it: