Cosas que debes de saber sobre el Anillo de Compromiso

Cosas que debes de saber sobre el Anillo de Compromiso

February 10, 2016 KA

Existen varios mitos y curiosidades que debes saber sobre tu anillo de compromiso, aquí te daremos algunas importantes que debes de saber:

1. En el dedo indicado.
Todo tiene un porqué. Los antiguos egipcios decían que el anillo se debería colocar en el dedo anular pues existe una vena que llegaba hasta el corazón. De esta manera el anillo atraparía al amor para siempre, ya que estaría muy cerca de tu órgano vital.

2. ¿En qué mano?
En países como India, Alemania y Rusia el anillo se lleva en la mano derecha.

3. ¡Piedras en el anillo!
Todas las mujeres desearíamos una piedra preciosa en nuestro anillo de compromiso, sin embargo sabemos que no siempre es así. Una de la piedras favoritas en el mundo de los príncipes y reinas, comunes en los anillos e compromiso es el zafiro y algunas otras piedras de colores. Se dice que cada piedra tiene un significado; por ejemplo los zafiros significan buena fortuna y sinceridad eterna, las piedras blancas significan virtud y pureza, mientras que los rubíes significan un amor apasionado y verdadero.

4. ¿Febrero el mes… del compromiso?
Estadísticamente se ha encontrado al mes de Febrero como el mes más romántico y adecuado para comprometerse. Otro mes donde ocurren muchas propuestas de matrimonio es el mes de Diciembre.

5. ¡La gran propuesta!
Para el novio preparar un momento perfecto e inolvidable para su futura esposa es algo agotador, normalmente un novio tarda de 3 a 4 meses preparando cada detalle para poder sorprender a la novia en todo momento. Algunos novios hacen un discurso y lo estudian hasta que está totalmente aprendido, algunos otros dejan que el amor y la espontaneidad les de a su mujer una sorpresa.

Lo cierto es que así sea un momento muy bien planeado o un momento sin plan previsto, es el instante que una mujer espera toda la vida, pues lo único que importa es del a persona que viene: el amor de tu vida y ese penúltimo pasó para sellar su amor para siempre.

Una vez entregado el anillo, solo queda pasar por el mejor proceso juntos: la planeación de una boda única e inigualable.

Share it: