Contenido ideal para la invitación de tu Boda

Contenido ideal para la invitación de tu Boda

April 19, 2016 KA

El contenido y diseño de la invitación de una boda es parte clave para una buena impresión con tus invitados. Solo imagínate, con el modelo y diseño de la invitación pueden escifrar que tan elegante será tu evento y el contenido es indispensable para saber detalles importantes. No olvides incluir datos como:

* Novios.
En esta parte es importante incluir los nombres completos de tu pareja y tuyo con una tipografía elegante y que exprese su gusto.

* Boda.
Posteriormente se debe de incluir la fecha y hora exacta que será tu boda. Para este punto ya debes de tener confirmado el lugar, la iglesia y donde será el banquete.

* Especificaciones detalladas.
Si tu boda es una boda en playa deberás agregar el tipo de vestimenta; ya sea de manta, blanco o algún color en especial. De igual manera si tu boda será temática. Si tu boda será sin niños es importante que lo especifiques en la invitación así como por supuesto para que persona va dirigido la invitación, ejemplo: Familia Navarrete (8 personas).

* Mesa de Regalos.
Si contaras con alguna mesa de regalos en alguna tienda no olvides indicar el número de evento o si deseas que tus regalos sean en efectivo deberá contener la invitación la información correspondiente.

Estos son algunos de los consejos de información que puedes incluir en tus invitaciones. Puedes incluir lo que tú decidas, explota al máximo tu creatividad, estilo, diseño para tus invitaciones. Puedes pensar que es un simple papel pero tu invitación es parte del maravilloso proceso de tu boda y seguramente querrás tener un bello recuerdo de todos y cada uno de los detalles de tu gran día. Puedes agregar en cada invitación algún obsequio para que la entrega a cada invitado sea única y especial.

Recuerda guardar una invitación para tu álbum de Bodas y así recordar este gran día para siempre!

Share it: