¿Cómo elegir a tus Damas de Honor para tu Boda en Acapulco?

¿Cómo elegir a tus Damas de Honor para tu Boda en Acapulco?

July 7, 2016 KA

Las damas de honor comúnmente son mujeres solteras y muy cercanas a ti, la novia. Pueden ser amigas, primas o hermanas. De las chicas que elijas debes de elegir a una, la principal, tu dama de honor, la que organizara todo con las demás, la que mejor te conozca y sea responsable en la ejecución de su papel.

Ser una dama de honor es algo más que caminar en la entrada de la iglesia o incluso cuidar que tu vestido sea perfecto siempre. Sus tareas en verdad son una responsabilidad muy importante, tareas que van desde el proceso de la organización de la boda, acompañarte a elegir el vestido, las zapatillas y todo lo que necesites brindándote un verdadero apoyo en momentos de estrés o de duda que tengas tu para elegir algo importante de tu gran día.

Cuando llegue tu gran día, el día que has soñado toda tu vida, tu dama de honor debe ponerse la camiseta bien puesta en ese momento. Cuidarte cada detalle, cuidar que tu vestido luzca impecable, tu peinado y maquillaje en orden. No debe de olvidar llevar consigo un pequeño kit donde deberá tener a la mano alguna pastilla por si sientes algún síntoma ese día, un costurero por si tu vestido sufre un accidente o cualquier cosa que ella considere importante. Si es alguien de la familia o alguna amiga muy cercana pude ayudarte en general con pendientes de la preparación de la boda.

Es muy importante que a la hora de elegir a tus damas de honor, tengas en mente que ellas serán tu mano derecha, tus compañeras y cómplices en este hermoso proceso, por lo tanto deben de ser pacientes, organizadas y muy activas ante cualquier circunstancia que aparezca ya sea premeditada o no.

Sin duda tus damas de honor tú y nadie más que tu sabrá escogerlas de acuerdo a sus habilidades de ayudarte en todo momento y a la cercanía que tengas con ellas.

Share it: